Zamora 10

Esta es otra de las iniciativas que han surgido en los últimos tiempos en Zamora, que tratan de revitalizar la provincia a través de unos colectivos que buscan su desarrollo.

Cuando tuve conocimiento de la formación de este grupo que buscaba el desarrollo de nuestra provincia, no lo pensé y fui a hablar con el responsable de este colectivo.

Como asociación, que era lo que yo pretendía, no se podía participar en las diferentes mesas de trabajo, pero sí a título individual, por lo que decidí implicarme en los proyectos que estaban desarrollando y aunque fuera poco lo que podía aportar, seguro que, al menos, serviría para que se sintieran respaldados.

Procedo del mundo de la empresa, por lo que algunos conocimientos sobre desarrollos empresariales que se estaban planteando para la capital y la provincia, mi pequeño granito de arena era posible que pudiera servir para

algo, por eso, he participado en algunas mesas de trabajo encaminadas a desarrollos empresariales que se estaban planteando para la capital y la provincia, mi pequeño granito de arena era posible que pudiera servir para algo, por eso, he participado en algunas mesas de trabajo encaminadas a desarrollos empresariales.

También creo que el proyecto en el que estoy trabajando de revitalizar algunos pueblos y comarcas a través de los caminos de Santiago, puede tener encaje en este proyecto, por eso, en esta plataforma, trataré de hacer llegar ese mensaje que vengo pregonando y que tiene poca acogida entre quienes los escuchan.

Creo que con matices, lo que se está haciendo en este colectivo, puede ser importante, por eso, mientras coincida con lo que estoy haciendo y pueda tener encaje, seguiré participando en cuantas reuniones pueda, para llevar adelante este proyecto.